jueves, 18 de septiembre de 2008

Verdaderos amigos


...^XaniTa'S DreamS^...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Lamparita :)

Hoy día 5 de septiembre esperamos ansiosos el desenlace "josepil". Nuestro profesor decidirá dentro de poco quienes seremos o serán (ójala me pueda incluir) los afortunados. Y esque cursar un año sólo con Proyectos no molaría nada. Aquí os dejo mi aplique de lámpara que tanto sudor costó. Agradecer a infinidades de personas su ayuda porque la lámpara Macarrón la "hemos parido" entre mucha gente. Gracias a amigos (que metían presión para que acabase el proyecto), madres de amigos (que me ayudaron en soluciones que nunca llegarían a mostrar la luz), a Juanji y a su family(que me "adoptaron" como una más en la familia durante todo el proceso)...y a aquellas personas que me dejo por el camino y que aportaron su granito de arena :) MUCHAS GRACIAS.
Así quedó:

...^XaniTa's DreamS^...

Te echo de menos


A veces se echa tanto de menos a alguien que no puedes ni respirar. Sólo recuerdos te invaden. Te echo tanto de menos...

Sólo sabes que esa persona la recuerdas por algo. Mientras tanto, intentas aprovechar tu tiempo y decides escribir cualquier cosa. Pero nada; sólo te salen versos que hablan por él...¿estará escribiendo ahora mismo?

Luego dejas el lápiz y te levantas. Miras a la ventana. Al cielo. Vuelves a echar tu vista a lo que has dejado. El lápiz reposa junto a la mesa, y no parece que sufra, ni que esté apenado, ni melancólico. Te sientes vacía y buscas ese huequito entre las nubes. Saltas. Atraviesas la ventana y te vas volando. A medio camino piensas: "¿desde cuándo se volar?" Sonries y eso te hace feliz. Subes más alto. Más. Más . Más. Y cuando estás a punto de tocar las nubes decides dar marcha atrás; retroceder. Te da miedo ser feliz. Sabes que lo serías si llegaras hasta ellas, pero vuelves a tu hogar. Con tu lápiz, tu mesa y tu melancolía y piensas: "hoy no. Otro día tocaré las nubes. Debo echar de menos".


Ójala siempre encuentres una ventana abierta por la cual volar sin sentir miedo. Ojalá echar de menos no se convierta en un impedimento para ser feliz.

jueves, 4 de septiembre de 2008

La pereza o un amor al rev3s

Buenas! Cómo va? Hoy no os dejo nada "artístico" pero os dejo un pequeño texto que encontré por internet y me encantó. ;) (pinchadlo para ampliarlo)

Ahí va:


...^XaniTa'S DreamS^...