viernes, 5 de septiembre de 2008

Lamparita :)

Hoy día 5 de septiembre esperamos ansiosos el desenlace "josepil". Nuestro profesor decidirá dentro de poco quienes seremos o serán (ójala me pueda incluir) los afortunados. Y esque cursar un año sólo con Proyectos no molaría nada. Aquí os dejo mi aplique de lámpara que tanto sudor costó. Agradecer a infinidades de personas su ayuda porque la lámpara Macarrón la "hemos parido" entre mucha gente. Gracias a amigos (que metían presión para que acabase el proyecto), madres de amigos (que me ayudaron en soluciones que nunca llegarían a mostrar la luz), a Juanji y a su family(que me "adoptaron" como una más en la familia durante todo el proceso)...y a aquellas personas que me dejo por el camino y que aportaron su granito de arena :) MUCHAS GRACIAS.
Así quedó:

...^XaniTa's DreamS^...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Le felicito por el post y por su blog.

L e invito a visitar mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com


y de ahí mis a otros blogs

Le saludo y dejo mi apz mary carmen

Anónimo dijo...

rosana que no sabia donde escribir hasta que encontre este apartado muy vacano tu blog se ve que te queda mucho tiempo libre pero es que no logre encontrar la foto de tu pequeño roedor con las boilings asi todas tamaño familiar... cuando lo leas me dejas un mensaje indicandomelo ok un beso dew!! ponte a hacer deberes mas bn!

XaniTa's DreamS dijo...

Marcela! La fotito de Stuart no está aquí en este blog. Búscala en mi space de mssnger.Besitos.