lunes, 21 de enero de 2008

Diseño de una cami


Hola de nuevo! Bueno, pues estoy aquí con más novedades que comentaros...

Debido al tiempo libre que he tenido en este puente pues me decidí a acabar un asuntillo antiguo.
Os cuento: hace unos meses me quería apuntar a un concurso que organizaban unos tipos en su página web (lapicerdo), pero entre pitos y flautas se me fue pasando el tiempo y el diseño que quería mandar pues se me quedó en una carpeta del ordenador todo olvidado... Hace unos días pensé en hacemela yo misma y me compré pintura para tela y me puse manos a la obra!...

Ayer la acabé, me ha quedado una camiseta muy encantadora, ajajaja. Bueno, os adjunto 3 fotos; una con la idea hecha con freehand( que por cierto, se ve bastante mal , y las dos fotos de la camiseta (la parte de delante y la parte de detrás) :)
Un saludete.



.^XaniTa'S DreamS^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chula, ha quedado como cuando me mandastes el diseño hace mucho tiempo, venga, un saludo, chao.