sábado, 12 de enero de 2008

Broche FresitA


Hola!! Bueno, aquí comienzan mis "cositas". Hice un broche o prendedor(tb se les llama así) con forma de fresa. No es que me gusten mucho las fresas pero hay que admitir que este me ha quedado muy chachi. (gracias a Adriana por la aportación de esta GRAN palabra :)

Os pongo los pasos por si os animáis a hacerlo:

Materiales necesarios:

- fieltro de colores (preferible rojo y verde)

- hilo grueso (parecido a lana, de color verde)

- aguja (que sea gruesa, por favor!!)

- imperdible

- rotulador permanente negro

-tener paciencia!


1.- Se recortan las plantillas de la fresa. Dejad volar vuestra imaginación e innovar en las formas....seguro que os salen geniales :D




2.- Empieza a coser la parte roja de la fresa con el hilo. Recuerda, de fuera hacia dentro para coserla. :)))




3.- Como te habrán sobrado retales inservibles de la tela de fieltro, úsalos para rellenar tu figurita de tela.




4.- Ahora te toca rellenar y coser la parte superior de tu fresa. Sigue el mismo método que utilizaste para la otra parte.



5.- Y vaaamos cosiendooo....!
6.- Llegados a este punto sólo hay que coser las dos partes acabadas de fieltro y añadirle detrás el imperdible. Para ello coje un trozo de fieltro y coselo por sus dos extremos sin olvidar colocar el imperdible para poder colgártelo.




7.- Si te gusta, añádele un lacito con la misma lana que has utilizado para coserlo. No pasa nada si no lo pones pero es un pequeño detalle que hace que te quede original. :) Espero que os haya gustado; a mi mucho! Jeje, yo ya lo tengo puesto. Disfrutad...




^.XaniTa's DreamS.^

No hay comentarios: