
Hola!! Bueno, aquí comienzan mis "cositas". Hice un broche o prendedor(tb se les llama así) con forma de fresa. No es que me gusten mucho las fresas pero hay que admitir que este me ha quedado muy chachi. (gracias a Adriana por la aportación de esta GRAN palabra :)
Os pongo los pasos por si os animáis a hacerlo:
Materiales necesarios:
- fieltro de colores (preferible rojo y verde)
- hilo grueso (parecido a lana, de color verde)
- aguja (que sea gruesa, por favor!!)
- imperdible
- rotulador permanente negro
-tener paciencia!
1.- Se recortan las plantillas de la fresa. Dejad volar vuestra imaginación e innovar en las formas....seguro que os salen geniales :D

2.- Empieza a coser la parte roja de la fresa con el hilo. Recuerda, de fuera hacia dentro para coserla. :)))

3.- Como te habrán sobrado retales inservibles de la tela de fieltro, úsalos para rellenar tu figurita de tela.

4.- Ahora te toca rellenar y coser la parte superior de tu fresa. Sigue el mismo método que utilizaste para la otra parte.

5.- Y vaaamos cosiendooo....!
6.- Llegados a este punto sólo hay que coser las dos partes acabadas de fieltro y añadirle detrás el imperdible. Para ello coje un trozo de fieltro y coselo por sus dos extremos sin olvidar colocar el imperdible para poder colgártelo.

7.- Si te gusta, añádele un lacito con la misma lana que has utilizado para coserlo. No pasa nada si no lo pones pero es un pequeño detalle que hace que te quede original. :) Espero que os haya gustado; a mi mucho! Jeje, yo ya lo tengo puesto. Disfrutad...
^.XaniTa's DreamS.^